Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Deportes realizará una “Jornada deportiva – recreativa en receso invernal”


La Subsecretaria de Deportes de la provincia desarrollará una “Jornada deportiva – recreativa en receso invernal” que tiene como objetivo generar una actividad diferente en las vacaciones de invierno. Estará destinada a chicos (varones) de 10 y 11 años de todos los municipios de la provincia y se llevara a cabo los días miércoles 12 y jueves 13 de julio en las instalaciones del Parque Deportivo, situado en el Parque General San Martín.

La etapa deportiva comenzará el miércoles a las 9 y se extenderá hasta las 17, incluirá la práctica de distintos deportes en cada uno de los lugares del parque deportivo. Además, la etapa recreativa tendrá lugar el jueves desde la 9, se extenderá hasta las 14 y constará de distintas postas dentro del campo de juego del Estadio Malvinas Argentinas donde de a dos municipios por vez irán rotando en juegos tradicionales como el toro mecánico, inflables, oruga, etc.

Todos los departamentos, exceptuando los del Gran Mendoza, se alojarán en la Escuela Hogar, la cartera proveerá la movilidad para el traslado desde cada uno de los municipios, como así también las distintas comidas: desayuno, almuerzo, merienda y cena.