Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Deportes recibió a la Sexta del Sport Club Pacífico


El plantel de la Sexta División del Sport Club Pacífico, que hace unos días sufriera una estafa de un supuesto viaje para probar jugadores en Buenos Aires, fue recibido este viernes por el personal del Ministerio de Deportes, para realizar una serie de actividades que se extenderán hasta mañana, sábado.

La recepción fue encabezada por el ministro Marcelo Locamuz, quien les dio la bienvenida y habló con los chicos antes de comenzar a disfrutar del programa previsto para la delegación alvearense.

Los juveniles jugadores de fútbol, que se hospedan en la Escuela Hogar, gozaron del programa “Viví el Malvinas”, con el cual recorrieron el emblemático estadio de todos los mendocinos, y además recibieron una merienda.

La agenda organizada por el Ministerio de Deportes continuará en la tarde con la visita al Acuario y una fábrica de chocolotes; y para esta noche, fueron invitados por Locamuz a presenciar el partido entre Godoy Cruz y Huracán, en el marco del torneo de Primera División.

El sábado, los chicos tendrán una charla de motivación y nutrición, a cargo de los profesionales del Centro de Promoción de la Salud y medicina Deportiva; y en la tarde cerrarán con un encuentro amistoso frente a Chacras de Coria.