Deportes termina los últimos detalles en el Estadio Mendocino de Hockey

Deportes noviembre 27, 2014 5:59 pm

De cara al comienzo del Champions Trophy, los equipos del Ministerio culminan las obras de acondicionamiento; mientras las selecciones se ponen a punto.

Los trabajos en el Estadio Mendocino de Hockey sobre Césped se intensificaron y está casi todo listo para albergar los partidos del Champions Trophy, que se disputarán entre el 29 de noviembre y el 7 de diciembre.

En simultáneo, adentro de la cancha, los equipos se metieron en la última etapa de la preparación para el debut del próximo sábado. Hoy llegó la delegación de Japón y ya están los ocho mejores elencos del mundo en Mendoza.

En cuanto a las obras de acondicionamiento del escenario preparado para recibir más de 5.000 espectadores por jornada, ya están en los últimos detalles. Las tribunas tubulares ya están terminadas, y hoy se avanzó en la instalación de las pantallas LED que habrá en los rincones y que servirán tanto de tablero resultado y reloj como para ver algunas acciones de los partidos.

Por otra parte, en la platea fueron colocadas las butacas individuales, alrededor del estadio fueron sumados los baños químicos, al tiempo que se agregaron plantas en los jardines ubicados en los accesos de la pérgola. Además de algunos detalles de pintura, también quedó puesta la cartelería, se montaron las oficinas para la Confederación Argentina de Hockey y la Federación Internacional; y también están listas las carpas de prensa y de autoridades, como los stands del patio de comidas y la zona destinada a los auspiciantes.

Sobre la jornada de entrenamientos, se destaca la llegada de Japón, el último elenco en pisar el sintético de agua del escenario ubicado en la Villa Deportiva Provincial. Las niponas tenían previsto doble turno, pero solo hicieron uso de la cancha en el último turno.

La jornada había comenzado con el amistoso entre Alemania y Nueva Zelanda, que ofrecieron un entretenido espectáculo. A continuación fue el turno de la selección nacional, que cada vez que practica convoca a una buena cantidad de público

Luego se entrenó el plantel de China, que está en el proceso de adaptación al clima y al cambio horario.  Las selecciones de Holanda e Inglaterra completaron la penúltima e intensa jornada en el Estadio Mendocino de Hockey.

Este viernes, en el último día de entrenamientos antes de la primera fecha, estarán ocupados todos los turnos, menos el de Argentina. Desde la mañana hasta la tarde, en diferentes horarios, ensayarán China, Holanda, Japón, Nueva Zelanda, Alemania, Inglaterra y Australia.

Venta y canje de entradas 

La venta y canje de entradas tiene lugar en las instalaciones de la Villa Deportiva, precisamente en la boletería 4 del acceso norte al Estadio Malvinas Argentinas. La taquilla está ubicada al lado de la pérgola y frente a la pista de atletismo. 

El horario de atención es de 10 a 17, y ya durante la competencia las ventanillas estarán abiertas desde las 10 hasta finalizado el primer tiempo de último partido de la jornada, es decir hasta las 19.30 o 21, según el programa del día. 

No sólo están disponibles las entradas para canje que fueron adquiridas a través del portal web ticketek y por teléfono, también pueden comprarse con tarjeta de crédito (solo Visa) y en efectivo.


NOTICIAS RELACIONADAS

Deportes Viernes 18 agosto, 2017

Deportistas de Karate realizan su revisación médica

Se trata de los integrantes de la delegación que representará a Mendoza en los Juegos Nacionales Evita.