Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Deportes transfirió materiales deportivos a Centros de Tecnificación y Escuelas de Iniciación


El subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, entregó materiales deportivos a los Centros de Tecnificación y Escuelas de Iniciación. Se trata de la primera de las entregas anuales previstas en conjunto por la Nación y la Provincia. El objetivo de la iniciativa es contribuir con los programas específicos de cada deporte en sus diferentes etapas.

Estuvieron presentes los dirigentes de las asociaciones y federaciones deportivas comprometidas con el funcionamiento de los centros de Tecnificación y las Escuelas de Iniciación Deportiva de fútbol, vóley, balonmano, básquet y hockey sobre césped. Además, participaron el director de Deporte Federado y Alto Rendimiento, Rodrigo Araya, y el coordinador provincial, Alejandro Benito.

“Estos elementos son proporcionados por la Secretaría de Deportes de la Nación. Tienen como objetivo sumarse también a nuestros programas provinciales. A la iniciativa federal le vamos a dar nuestra propia impronta, sustentados por el valioso aporte de los especialistas de cada disciplina”, expresó Chiapetta.

En una primera etapa, los deportistas recibieron 60 pelotas de fútbol, 25 de básquet, 75 de balonmano, 30 de vóley, 100 palos de hockey sobre césped, 144 bochas de hockey sobre césped, 240 conos tortuga y 260 pecheras.