Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Deportes y Seguridad coordinan los operativos junto a Godoy Cruz


Con el objetivo de coordinar diferentes aspectos referidos a la seguridad durante los partidos que Godoy Cruz Antonio Tomba disputa como local, este lunes, el ministro de Deportes, Marcelo Locamuz, mantuvo una reunión junto a su par de Seguridad, Leonardo Comperatore, y el presidente del club, José Mansur.

Durante el encuentro que se llevó a cabo en el despacho de Locamuz, también participó el director de Eventos e Infraestructura Deportiva, Carlos Marini; miembros de la Policía de Mendoza y dirigentes del único club mendocino que disputa el campeonato de Primera División del fútbol argentino.

El ministro Locamuz se mostró satisfecho con la reunión, a la que calificó como positiva por el entendimiento de todas las partes involucrada y muy importante para mejorar los operativos de seguridad en el estadio.

“El estadio cumple con todas las normativas que exige la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y también le entregamos el plan de contingencia vigente y aprobado, que se ejecuta en el estadio”, contó el ministro de Deportes.

Cabe destacar que este plan de contingencia ya se ha llevado adelante durante los eventos más sobresalientes y masivos y con la capacidad de público colmada, tales el cotejo entre las selecciones de Argentina y Uruguay, en el marco de las eliminatorias para el Mundial 2014; como así también en los duelos por la Copa América de fútbol, entre otros.

Tras esta reunión, los responsables de todo el desenvolvimiento de los eventos organizados por Godoy Cruz continuarán trabajando para coordinar todos los detalles del operativo de seguridad y controles; con el fin de poder brindar una garantía y protección a los espectadores.