Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Desde mañana, Comecoco: cultura, economía e innovación


La Secretaría de Cultura de la provincia, a través de su área de Industrias Creativas y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI) desarrollará el primer encuentro Comecoco: cultura, economía e innovación.

El objetivo del encuentro, que se desarrollará del 28 de setiembre al 1 de octubre, es dar visibilidad y fortalecer con herramientas al sector de las industrias creativas locales.

Comecoco generará un espacio que permitirá exponer al sector emprendedor creativo de Mendoza y su aporte al tejido económico y social. También, busca promover políticas públicas que, a través del fomento a la creatividad y la innovación, permitan a este sector desplegar todo su potencial.

La novedad que presenta el encuentro Comecoco es la posibilidad de acampe, donde los interesados de todas las provincias podrán instalarse en el Espacio Le Parc, en carpa.

Estarán presentes reconocidos referentes en economía creativa como Clara Mónica Zapata, Edna Dos Santos Duisenberg, Gerardo Neugovsen, Lázaro Rodríguez Oliva y Patricia Jablonka, junto a emprendedores mendocinos de sectores del ámbito de las industrias creativas.

La programación completa del encuentro Comecoco puede consultarse en www.mendoza.gov.ar/cultura