Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Desvíos de transporte en Las Heras, Guaymallén y Luján


Las municipalidades de Luján de Cuyo y Las Heras continúan con los trabajos de reparación y repavimentación de las diversas vías de acceso, por lo que habrá desvíos en los servicios de transporte.
Los recorridos afectados son:

Las Heras

–Reparación de pavimento en calle San Martín e Independencia. Se puede circular por San Martín.

Los trabajos se extenderán 60 días y afectarán los recorridos del Grupo 6, línea 63, que tomará por San Martín, 3 de Febrero, M. Tejeda, Independencia y retoma su traza.

–Reparación de Pavimento en calle Olascoaga y San Luis por 45 días. Afectará los servicios del Grupo 6, línea 68, y Grupo 4, línea 88. Ambos desviarán por Olascoaga, Roldán, Verdaguer, San Luis y volverán a su recorrido.

Luján de Cuyo

–Reparación de pavimento de calle Bustamante entre Colombres y Azcuéaga, por 40 días. En este caso, se afectarán los  recorridos de los siguientes servicios:

– Grupo 850.
– Grupo 1 línea 19 (Libertad y Huentota).
– Grupo 10 línea 175.
– Grupo 400.
– Grupo 800.

En la traza de Centro a zona, tomarán por Balcarce, República de Siria, Sargento Cabral, Azcuénaga y retomarán su recorrido. Se establecen como paradas alternativas Balcarce y Bustamante, Balcarce y República de Siria, Sargento Cabral y Azcuénaga.

-Grupo 850, en el recorrido de Luján hacia el Centro, irá por Sáenz Peña, Taboada, Alvear, Patricios, Córdoba, San Martín, y volverá a su recorrido.

Las paradas alternativas se establecen en Patricios y España y San Martín y Sarmiento (sobre San Martín).-Grupo 1 línea 19 (San Martín y Mayor Drummond) desviará por Sáenz Peña, Patricios, Córdoba, San Martín y retornará a su traza normal.
Estos desvíos podrán ser consultados en la aplicación para teléfonos “Mi Recorrido” o a través de la página de facebook.
Guaymallén
A partir de este jueves y por 90 días, se modificará la traza de diversos servicios del Grupo 5 por obras a cargo de la Municipalidad de Guaymallén.
El corte será en las calles Figueroa Alcorta y Mitre y Moreno y Río Negro. Como consecuencia, las líneas 54, 55 y 56 desviarán por Lavalle, Paroissien, Río Negro, Moyano y Mitre, para retomar su recorrido normal.