Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Desvíos de transporte en puentes del Cacique Guaymallén      


Por trabajos de construcción y reparación del puente del canal Cacique Guaymallén en la calle Alem, habrá desvíos del transporte regular. Los trabajos se realizarán en dos etapas, de 60 días cada una.

El comienzo de obras será el próximo lunes, en el puente norte, y se extenderá hasta el 20 de febrero. Los servicios afectados se enumeran a continuación:

  • Los coches de Trole Villanueva –con colectivos– Grupo 2, Grupo 10 Servicio Diferencial; Grupo 5 y Grupo 6 que circulan por la zona tomarán por Costanera hacia el norte; cruce a Costanera por calle Catamarca hacia el sur; Alem y retomarán el recorrido normal.
  • Las unidades de los Grupos 1; 7; 8 y 9 desviarán por Costanera hacia el norte; cruce calle Catamarca y volverán al recorrido habitual.
  • El Grupo 850 modificará su traza desde la salida de Terminal luego, José Vicente Zapata y retorna a su recorrido.
  • Grupo 8 y Grupo 5 desde el centro hacia Guaymallén tomarán por Alem; Costanera hacia el sur; Rotonda de J. V. Zapata; Costanera hacia el norte; Reconquista y vuelve a su recorrido.
  • Es importante que los usuarios del servicio de trole “Universidad” tengan en cuenta que, durante los trabajos, las unidades no ingresarán al departamento de Guaymallén debido a que no hay  disponible tendido eléctrico para ejecutar desvíos hacia ese departamento. Por lo que su recorrido, hasta finalización de obras, será: Av. España y Montevideo; Godoy Cruz; Perú; Las Heras; Juan B. Justo; Lencinas; predio UNCuyo; Lencinas; Juan B. Justo; Las Heras; 9 de Julio hasta calle Colón y retorna al recorrido normal.

Una vez finalizada la construcción del puente norte, que se estima durará 60 días, comenzarán los trabajos en el puente sur de calle Reconquista.