Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Detuvieron a falsos empleados del ANSES por estafar a dos ancianos en Lavalle


La Policía de la Provincia detuvo a a falsos empleados del ANSES por estafar a dos ancianos en Lavalle , además, encontró una camioneta y una moto robada, entre otros elementos.

Los dos hombres y una mujer quedaron detenidos tras engañar y así robar elementos a dos ancianos- de 60 y 77 años- haciéndose pasar por empleados del ANSES.

Con ese modus operandi, los sospechosos lograron convencer a dos abuelos de adquirir una camioneta por un valor de $95.000, monto que podía ser cancelado mediante la compra de electrodomésticos y préstamos financieros.

Logrando ese cometido y con los bienes adquiridos en su poder, los falsos empleados del ANSES simularon firmar unos comprobantes y se comprometieron a entregar el rodado, hecho que nunca ocurrió.

De esta manera, efectivos policiales comenzaron una investigación que tuvo como resultado, además de las detenciones, el secuestro de una camioneta marca Chevrolet S-10, cuatro motosierras, una amoladora, dos turbo compresor, un calefactor a explosión, una moto robada, ticket y boletas de diferentes locales comerciales.

El procedimiento se llevo a cabo en una vivienda de la calle Montenegro de ese departamento.

Los acusados- dos hombres de 25 y 39 años y una mujer de 47 años – quedaron a disposición de la de la Oficina Fiscal Nº 7.