DGE garantiza que los Jardines Maternales SEOS funcionarán en verano

DGE diciembre 21, 2016 12:23 pm

Asegura el servicio de esas instituciones a las familias que envían a sus hijos en el receso escolar.

La Dirección General de Escuelas, a través de la Dirección de Educación de Gestión Social y Cooperativa, informa que los Jardines Maternales SEOS (Servicios Educativos de Origen Social) brindarán la prestación y el funcionamiento correspondientes en diciembre de 2016 y enero y febrero de 2017.

De esta manera, se cumple el objetivo de proteger los derechos de niños y niñas cuyos padres cumplen tareas laborales durante este período, a fin de evitar la vulneración social de las familias y comunidades que confían la educación y protección de sus hijos a estos establecimientos.

La decisión afecta a todos los jardines maternales, en los turnos y horarios habituales. Los niños y niñas recibirán su respectiva merienda.


NOTICIAS RELACIONADAS

DGE Lunes 29 mayo, 2017

Delegados regionales de la DGE se reunieron con autoridades del gobierno escolar

Los encuentros tuvieron como objetivo definir las líneas de acción para 2017, tratar las problemáticas del sistema educativo en los departamentos de la provincia y presentar a nuevas autoridades.

DGE Sábado 27 mayo, 2017

Alumnos de los CCT participaron en la Ucomiel 2017

Se trata de una exposición para fomentar la producción y el consumo de miel que se desarrolla todos los años en el Valle de Uco.