Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Di Tenore, nuevamente en el Independencia


La sala mayor de los mendocinos recibirá al dúo de pop-lírico integrado por Mariano Leotta y Rodrigo Olmedo, el viernes 21, a las 21.30.

El concierto contará con un repertorio variado de bellas canciones de pop-lírico, canciones autóctonas y del género del musical, cómo Los miserables. También se interpretarán arias de óperas que cantó Luciano Pavarotti.

Las entradas ya están a la venta en la boletería del teatro, Chile y Espejo de Ciudad, de lunes a viernes de 18 a 21 y costarán $150 y para estudiantes y jubilados $130.

El dúo y su sello personal

Di Tenore se formó a fines de 2009. Su música tiene influencias de artistas como Andrea Bocelli, Pavarotti and Friends, Il Divo, Il Volo, Josh Groban, entre otros. Se trata de un dúo de pop-lírico integrado por los tenores mendocinos Mariano Leotta y Rodrigo Olmedo. Su estilo musical abarca desde el género pop hasta arias de ópera.

Realizaron sus estudios de música académica en la Universidad Nacional de Cuyo, la cual les dio una base sólida de conocimientos universales de la música, que combinada a partir de dos fuertes tendencias –el bello arte del canto y la música popular–, dio como resultado lo que hoy es su sello.

El dúo se ha presentado en numerosos eventos tanto públicos como privados en el territorio provincial, nacional e internacional. Se destacan sus actuaciones en lugares como el Teatro Independencia, Cine Teatro Plaza y el Auditorio Ángel Bustelo. Entre las más importantes está la participación en la noche romántica, junto a Armando Manzanero y Lito Vitale, de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2014, Sinfonía Iluminada de Gloria.