Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Día de la Mujer en Alvear


El doctor Silvio Pérez Serrano y la licenciada en obstetricia Amira Gattás brindarán una charla abierta donde se abordarán temas relacionados con la prevención de uno de los mayores cánceres que afectan a las mujeres en nuestro país, el cáncer de cuello uterino.
Rescatarán la importancia de realizar los controles ginecológicos a tiempo, acercar más información sobre el VPH (Virus del Papiloma Humano) y sobre todo concientizar sobre los mitos y realidades que existen en torno a esta enfermedad y la relevancia de su detección precoz.
Serán convocadas todas las afiliadas entre 25 y 65 años para realizarse el papanicolaou. En tiempos donde la mujer es sumamente activa y cumple diversos roles en la sociedad, a veces, por cuestiones de tiempo o desconocimiento, descuida su salud y es importante brindarle el acceso fácil y rápido para hacerse los estudios.
De esta manera se presentará la campaña “Hacete el Pap” con los horarios y días que dispone la Sede de Alvear para realizar el papanicolaou sin turnos y gratis a todas las mujeres que lo deseen.
osep 1