Día de las personas con discapacidad en Tupungato

OSEP diciembre 5, 2016 4:26 pm

Durante la celebración se entregaron distinciones a las personas con discapacidad del departamento que se han destacado en distintas disciplinas.

El sábado 3, OSEP Tupungato y la Municipalidad realizaron distintas actividades en la explanada municipal y en la plaza departamental para celebrar el Día de las personas con discapacidad.

Participaron personas con discapacidad de la región y las autoridades se comprometieron a redoblar esfuerzos y reconocer la lucha de quienes logran sobrellevar sus inconvenientes físicos.

Durante la celebración se realizaron juegos adaptados, clases de zumba y un show de payamédicos. Sobre el final, se entregó un reconocimiento a las personas con discapacidad de Tunuyán que se han destacado tanto en la fase artística como deportiva y social.


NOTICIAS RELACIONADAS

OSEP Martes 17 enero, 2017

Los peligros de los tatuajes “blackout”

No es una experiencia nueva ni mucho menos, aunque ahora se han convertido en un tipo de arte. Se trata de grandes zonas del cuerpo pintadas de negro, inspirada en los tatuajes tribales y que desde hace tiempo se usan para tapar grabados anteriores.

OSEP Domingo 15 enero, 2017

Hockey subacuático en OSEP