Día de las personas con discapacidad en Tupungato

OSEP diciembre 5, 2016 4:26 pm

Durante la celebración se entregaron distinciones a las personas con discapacidad del departamento que se han destacado en distintas disciplinas.

El sábado 3, OSEP Tupungato y la Municipalidad realizaron distintas actividades en la explanada municipal y en la plaza departamental para celebrar el Día de las personas con discapacidad.

Participaron personas con discapacidad de la región y las autoridades se comprometieron a redoblar esfuerzos y reconocer la lucha de quienes logran sobrellevar sus inconvenientes físicos.

Durante la celebración se realizaron juegos adaptados, clases de zumba y un show de payamédicos. Sobre el final, se entregó un reconocimiento a las personas con discapacidad de Tunuyán que se han destacado tanto en la fase artística como deportiva y social.


NOTICIAS RELACIONADAS

OSEP Lunes 27 marzo, 2017

Jornadas de Medicina de Familia

OSEP Lunes 20 marzo, 2017

La importancia de la detección temprana de trastornos auditivos

El Programa de Atención Temprana de la Obra Social de Empleados Públicos realiza estudios audiológicos neonatales y detecta e ingresa a los bebés con dificultades auditivas temporarias o permanentes, a quienes evalúa y estimula. Además, los profesionales realizan un seguimiento del desarrollo de las habilidades auditivas y lingüísticas de estos niños.

OSEP Jueves 16 marzo, 2017

Comienza un taller de orientación vocacional en OSEP

El programa Adolescencia inicia un ciclo de charlas dirigidas a jóvenes que cursan los últimos años de la secundaria. Será a partir del próximo miércoles, de 18 a 20, en el segundo piso del edificio Xeltahuina, Salta 877 de Ciudad.