Taller sobre diabetes en OSEP Maipú

OSEP junio 16, 2017 8:33 am

Más afiliados participan en el Taller de Diabetes que la obra social brinda en su sede de Maipú. Con una interesante concurrencia, se llevó a cabo otro encuentro.

La sede de Maipú  de la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP) brinda a sus afiliados un Taller de Diabetes. Las actividades son desarrolladas los miércoles, de 12 a 14, en el edificio departamental, Ozamis 211 de la ciudad cabecera.
Generalmente participan los afiliados que asisten a los talleres durante todo el año y, en algunos casos, lo hacen acompañados por sus familiares. Allí acceden a charlas y actividades impulsadas por un equipo interdisciplinario de trabajo compuesto por enfermeros, nutricionistas, psicólogos y profesores de educación física.
En los encuentro se trata qué es la diabetes, cuáles son sus tipos y formas, cómo es su prevención, tratamiento y convivencia con la enfermedad. Para ello, el equipo hace hincapié en la contención del paciente, en sus etapas de aceptación, rechazo, depresión y enojo. Asimismo se realizan tareas con dos grupos de pacientes: uno de reciente diagnóstico, cuya edad varía entre 30 y 50 años, y otro de personas mayores, cuya patología es de mayor convivencia.
Participar, los afiliados sólo deben asistir con el carnet de OSEP.
Más información, en Ozamis 211, Maipú, de lunes a viernes de 7.30 a 20, teléfono 4972171.

NOTICIAS RELACIONADAS

OSEP Miércoles 16 agosto, 2017

Charla sobre actividad física en OSEP

OSEP Martes 15 agosto, 2017

Enfermedades neuromusculares pediátricas se abordarán en encuentro organizado por OSEP

Las jornadas se desarrollarán el próximo viernes 18 de agosto en el edificio Xeltahuina, Salta 877, de Ciudad. Estarán dirigidas a médicos, psicólogos, kinesiólogos, terapistas ocupacionales, enfermeros, fonoaudiólogos, psicopedagogos, docentes y público interesado.