Dictarán curso sobre la sexualidad de personas con discapacidad

Salud mayo 7, 2017 7:46 pm

Será el lunes 8, de 8.30 a 12, en el Salón de usos múltiples N°1 del edificio Xeltahuina de OSEP, Salta 877 de Ciudad.

La Dirección de Atención a la Persona con Discapacidad, en conjunto con el Programa Provincial de Salud Reproductiva y el Área de discapacidad de la Obra Social de Empleados Públicos (OSEP) ofrecerá un curso sobre salud sexual y reproductiva.

Está destinado a quienes tienen la salvaguarda o manutención de personas con discapacidad, especialmente con discapacidad intelectual, y a quienes les ofrezcan trato familiar sin ser de su núcleo primario. La inscripción se efectuará el mismo día, en el mismo lugar de la clase.

Se dictará el lunes 8, de 8.30 a 12 en el Salón de usos múltiples N° 1 del edificio Xeltahuina de OSEP, Salta 877 de Ciudad.

En el encuentro se desarrollarán contenidos sobre el derecho de las personas con discapacidad -sobre todo de aquellas que se encuentran en situaciones de mayor desventaja social y familiar- a ejercer su sexualidad de una manera sana, natural y saludable.


NOTICIAS RELACIONADAS

Salud Lunes 26 junio, 2017

Mendoza conmemora el Día Provincial de la Lucha contra la Leucemia

A través de la ley provincial 8757, votada en ambas Cámaras por unanimidad en el año 2015, el 29 de junio fue instituido para concientizar sobre la enfermedad y difundir la donación de médula ósea.