Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Dictaron una capacitación sobre “Comunicación Estratégica para pymes y emprendedores”


El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS) realizó la octava Jornada del Ciclo de capacitación planificada para el primer semestre de 2017.
 
En la misma se dictaron los principales conceptos sobre “Comunicación Estratégica para pymes y emprendedores” a cargo de Francisco Alfaro, diseñador gráfico, consultor especializado en imagen corporativa y comunicación estratégica.
 
Los temas tratados fueron ¿Qué es la imagen corporativa?, Requisitos de una comunicación efectiva, ¿Cómo realizar una estrategia de comunicación? y Muestra de ejemplos de comunicaciones efectivas.
 
La capacitación tuvo una excelente convocatoria y participación ya que los asistentes pudieron compartir las formas que utilizan para comunicar sus proyectos y entre todos los presentes pudieron aportar distintos enfoques para mejorar las alternativas presentadas.
La apertura de la capacitación estuvo a cargo de Lorenzo Nieva, gerente del IDITS quien agradeció a los asistentes y resaltó la importancia de la comunicación a la hora de vender un producto o servicio.
 
Para mayor información sobre capacitaciones para pymes y emprendedores comunicarse con el Instituto a los teléfonos (0261) 4241475 y 4246347.