Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Diego Corsini visitó el Ciclo Noches de Cine en el Parque


Diego Corsini, director invitado al ciclo, comentó “Es un orgullo y me emociona profundamente que la película sea proyectada en este contexto. Estos ciclos permiten que muchas producciones sean conocidas y valoradas por el público, que de otra manera quedarían ocultas y sin difusión”.

“Solos en la ciudad” fue la opera prima de Diego Corsini como director. El film fue editado en el año 2011. La película es una comedia romántica protagonizada por Felipe Colombo y Sabrina Garciarena.

Los encuentros del Séptimo Arte que realiza el Ministerio de Cultura  con una grilla de proyecciones locales y nacionales, tendrá lugar hasta el 29 de enero, a partir de las 21, en la Rotonda Benjamín Matienzo (Rosedal) del Parque General San Martín.

Marizul Ibáñez, Ministra de Cultura, expresó “La adhesión de los mendocinos al ciclo es un récord. Mendoza esta adhiriéndose a este movimiento del desarrollo audiovisual que esta creciendo año a año a lo largo del país. Es una apuesta muy grande por parte del gobierno provincial para posicionar a Mendoza como polo audiovisual en el oeste argentino”.

El ciclo de Noches de Cine en el parque 2015 que se enmarca en el programa Cine Móvil Federal del INCAA, ofrece una programación con nuevas propuestas para todo público.

Programación tercera semana

Miércoles 28

Micrometraje; Fernando Rosas

Cortometraje: “Un día, los días”. Dir. Aldo Osiris Yebra

21.30. “Séptimo”. Dir: Patxi Amescua

Jueves 29

Micrometraje; Roberto Rosas

Cortometraje: “Piel de elefante”. Dir: Gabriel D´ Angelo

“Grabado a taco perdido de una Rosa China”. Dir. Mónica Luna Bramucci

21.30. “Un paraíso para los malditos”. Dir. Alejandro Montiel