Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Diego Gareca: “Los bailarines de folclore comenzaron los ensayos”


Luego de hacerse presente en el teatro griego junto a su gabinete, el secretario de Cultura, Diego Gareca, dialogó con la prensa en el palco de autoridades de la Vía Blanca, sobre la reprogramación de las actividades de la Vendimia que se deben desarrollar en el Frank Romero Day.

“Hemos estado esta mañana con un grupo de delegados, en la tarde ellos han tenido una jornada con muchos de los integrantes del universo que son 1.060 artistas. En estos momentos los ballets folclóricos han comenzado con los ensayos y el grupo de actores está haciendo un recorrido por el teatro griego Frank Romero Day que era el pedido que nos habían hecho para establecer cuales eran ciertas normas de seguridad que nos habían solicitado y la intención es correr un día más, al domingo, para llegar mucho mejor al Acto Central”, afirmó el funcionario.

“Respecto a lo sucedido durante el día, Gareca explicó que “ha sido una jornada un poco larga, se han respetado los distintos espacios de discusión que se han dado, entre los actores y bailarines. Se ha confirmando la fecha para el domingo, en el mismo horario, el Acto Central de la Vendimia 2017. Lo que estaba programado para el domingo, que es la noche de rock, pasa para el martes y la de folclore queda el lunes como originalmente estaba programada”.

“Las entradas de quienes habían comprado para el Acto Central y quieran devolverlas, mañana, de 9 a 17, vamos a estar devolviendo el dinero en la ventanilla del Hipódromo, donde fueron compradas”, finalizó el responsable del área.

Las que fueron compradas en el circuito turístico tendrán que comunicarse con el Ente de Turismo y lo propio va a suceder con las entradas del domingo que van a ser válidas para el martes, el día del rock. Las del lunes tienen vigencia para el día lunes.