Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Dirigentes del sector hotelero y gastronómico de Cuyo se reunirán en Mendoza


El próximo lunes, 10 de abril, en el Hotel Huentala de la Ciudad de Mendoza, se realizará la reunión correspondiente a la región de Cuyo de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA). La región está integrada por las filiales La Rioja, Mendoza, San Luis, Villa de Merlo, Villa Mercedes y San Juan.

FEHGRA organiza el encuentro junto a su filial en Mendoza, la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza (AEHGA).

Graciela Fresno, presidenta de FEHGRA, encabezará el encuentro junto a Marcelo Quercetti, presidente de la filial anfitriona, y Enrique Pécora, coordinador de la Región Cuyo. En representación del Ente Mendoza Turismo (Emetur), fueron invitados a participar Gabriela Testa, presidenta del organismo, y Marcelo Montenegro, director de Promoción Turística.

Dirigentes de Cuyo analizarán aspectos referidos a las problemáticas actuales y proyectos que impulsen la hotelería y la gastronomía. Durante la jornada se actualizará y debatirá información correspondiente a los departamentos de Capacitación y Formación Profesional, Política Laboral y Social, Derechos Intelectuales, Fiscalidad y Tributación, Actividades Informales y Turismo.

FEHGRA y sus 63 filiales reúnen a más de 55.000 establecimientos del sector hotelero y gastronómico en el país. Los argumentos y decisiones que se esgriman en este encuentro serán la base fundamental para las acciones que se proyecten en el futuro.