Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Discapacidad: comenzó la inscripción para talleres de capacitación


La Dirección de Atención a las Personas con Discapacidad, el objetivo de formar en oficios a las personas con discapacidad en edad laboral, llevará a cabo un ciclo de talleres de capacitación de tejido en telar indígena y tradicional, y de encuadernación artesanal de libros.

Serán gratuitos y comenzarán el 29 de mayo. Tendrán una duración de cuatro meses. Los participantes  deberán tener el 80% de asistencia y obtendrán una certificación oficial de la DGE. Se llevarán a cabo en el salón de usos múltiples, mini hogar Jorba de Funes,   Videla Castillo 2634, Cuarta Sección de Ciudad.

La inscripción deben realizarla a partir de hoy en el Área de Promoción Laboral de la Dirección Atención a las Personas con Discapacidad, Avenida España 922 de Ciudad o con María Alejandra Lucero Estrada: 2616725122 – 4350845.

Este proyecto es el ganador de la convocatoria “Tejiendo Sueños” de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación y tiene como finalidad  que las personas con discapacidad  amplíen sus conocimientos para ser incluidos en el mercado laboral. Es por esto que será avalado por la DGE con fondos de la Nación.

Cabe destacar que lascapacitaciones se efectuarán  en conjuntocon la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo  y con FOMILAB.

 

Taller

 

Horario Capacitador
Tejido Telar Día y hora Viviana Borzotta
Lunes Martes Mier Jueves Viernes
9 a 12 9 a 12 9 a 12
Encuadernación artesanal Día y hora Walter Martín Fernandez
Lunes Mrtes Mie Jueves Sábados
16 a 19 15 a 18 9 a 12