Diversión Nocturna clausuró dos fiestas durante la noche de Navidad


Durante la noche del 25, el equipo de la Subdirección de Diversión Nocturna dependiente la Dirección de Juventud realizó controles en fiestas y locales bailables de distintos puntos de la provincia. El resultado fue el cierre de dos fiestas privadas que no contaban con autorización ni la habilitación requerida para realizar la actividad.

Además, se efectuaron seis actas de infracción en locales que excedieron el límite horario para la venta de alcohol, el cierre de taquilla o la finalización del evento.

Gonzaló Sánchez, responsable de la Subdirección, destacó que gracias al operativo de seguridad implementado por el Gobierno, fue una jornada tranquila en la que no se presentaron situaciones complejas a comparación de años anteriores.

Los controles continuarán en Gran Mendoza, Zona Este, Valle de Uco y Zona Sur hasta el domingo.Del mismo modo, está a disposición de los jóvenes y de los padres, una línea gratuita 080-0222-0900, donde se puede consultar acerca de fiestas eventuales autorizadas; locales bailables habilitados y se recibirán todo tipo de denuncias. Este número telefónico funcionará durante hoy viernes, sábado y domingo desde las 0 hasta las 6:30.

Cabe destacar que la ley Nº 8296 establece horarios especiales para los eventos y/o festejos de los días 25 de diciembre y 1 de enero, por lo cual el corte de taquilla será a las 3:30; el límite de venta y/o expendio de bebidas alcohólicas a las 5:30 y el cierre y cese actividad a las 7:30.