Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Donaron alimentos a la Subsecretaría de Desarrollo Social


El Instituto Provincial de Juegos y Casinos (IPJyC) y la empresa Telekino donaron al Ministerio de Desarrollo Social una tonelada de alimentos. La donación forma parte de las acciones de responsabilidad social que el IPJyC desarrolla en conjunto con empresas privadas.

“Estamos en un momento muy oportuno para recibir esta donación. Desde el Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes nos encontramos elaborando estrategias para llegar a la gente y a los hogares y sectores más vulnerables”, destacó Marcela Fernández, subsecretaria de Desarrollo Social.

La funcionaria resaltó: “Esta donación fortalece lo que venimos trabajando con la familia desde el Plan Alimentario Provincial, con asociaciones, con agrupaciones, con comedores y con la Dirección General de Escuelas mediante las meriendas que se les dan a los chicos, que ahora terminan el período escolar y vuelven a sus casas. Por eso creo que es oportuno el momento, para que esto pueda ser destinado a las personas que tanto lo necesitan”.

La presidenta del IPJyC, Josefina Canale, aseguró: “Telekino es uno de los juegos foráneos que más eligen los mendocinos y esta acción conjunta nos permite obtener un beneficio real”.

En esta entrega estuvieron presentes el gerente comercial de Telekino, Claudio Palumbo; Josefina Canale, presidenta del IPJyC; su gerente general, Andrés Lombardi; Marcela Fernandez, subsecretaria de Desarrollo Social, y Marisel Trevisán, directora de Derechos a la Alimentación.