ECA Extensión presenta la muestra itinerante “Arte Único”

Cultura julio 18, 2017 7:12 pm

Fernet Branca ofrecerá en Mendoza su Muestra Itinerante del Concurso de Afiches “Arte Único”. Podrá visitarse del 28 de julio al 21 de agosto, en el Le Parc.

En el marco de la 10° edición del Concurso de Afiches Arte Único, Fernet Branca presenta sus Muestras Itinerantes en las principales plazas del país, a lo largo del año. Esta vez llegarán a nuestra provincia.

En la muestra se pueden apreciar los resultados del Concurso Arte Único 2016 – categoría afiches temática libre, que estará presente desde el 28 de julio y permanecerá abierta hasta el 21 de agosto, en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

En esta oportunidad se presentarán las obras seleccionadas, mencionadas y ganadoras del Concurso Arte Único, llevado a cabo durante el 2016, del que participaron más de 2000 artistas emergentes de toda la Argentina. De ellas, 22 fueron elegidas por un jurado de alto nivel y son las que durante el año recorren el país.

Algunas técnicas utilizadas por los seleccionados para esta edición fueron retoque digital, diseño vectorial, revoque sobre chapa texturada, acrílico, fotomontaje, collage e ilustración.

Durante la inauguración el 28 de julio, quienes asistan podrán disfrutar de una vernissage, a partir de las 19:30, mientras recorran la muestra.

De esta manera, Fratelli Branca consolida y demuestra el compromiso que ha asumido con el arte, a través de la promoción de jóvenes valores y la difusión de sus obras.