Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

ECA Extensión presenta la muestra itinerante “Arte Único”


En el marco de la 10° edición del Concurso de Afiches Arte Único, Fernet Branca presenta sus Muestras Itinerantes en las principales plazas del país, a lo largo del año. Esta vez llegarán a nuestra provincia.

En la muestra se pueden apreciar los resultados del Concurso Arte Único 2016 – categoría afiches temática libre, que estará presente desde el 28 de julio y permanecerá abierta hasta el 21 de agosto, en el Espacio Cultural Julio Le Parc.

En esta oportunidad se presentarán las obras seleccionadas, mencionadas y ganadoras del Concurso Arte Único, llevado a cabo durante el 2016, del que participaron más de 2000 artistas emergentes de toda la Argentina. De ellas, 22 fueron elegidas por un jurado de alto nivel y son las que durante el año recorren el país.

Algunas técnicas utilizadas por los seleccionados para esta edición fueron retoque digital, diseño vectorial, revoque sobre chapa texturada, acrílico, fotomontaje, collage e ilustración.

Durante la inauguración el 28 de julio, quienes asistan podrán disfrutar de una vernissage, a partir de las 19:30, mientras recorran la muestra.

De esta manera, Fratelli Branca consolida y demuestra el compromiso que ha asumido con el arte, a través de la promoción de jóvenes valores y la difusión de sus obras.