Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Economía brindará conferencia gratuita para comerciantes


El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), brindará una nueva conferencia, el miércoles 29, en La Enoteca destinada a pequeños y medianos comerciantes del Gran Mendoza.
“Cómo comunica tu negocio” estará a cargo de Gonzalo Verge, miembro del IDC. Abordará el concepto de imagen en los comercios y cómo se refleja la impronta del comerciante en el local. Comenzará a las 8.30.
“Continuamos brindando espacios gratuitos de capacitación para el comercio minorista mendocino. Esta acción nos permitirá inscribir sólo a 100 personas, por lo que todos los interesados en formar parte deberán inscribirse lo antes posible”, señaló Daniel Dimartino, gerente general del IDC.
Para en participar en la actividad, comunicarse a los teléfonos 0261 4230093 y 4204261 o bien escribir a info@idc.org.ar.
Acerca de AL-Invest 5.0
Esta conferencia financiada por la Unión Europea está enmarcada en el proyecto AL-Invest 5.0, una de las iniciativas de cooperación internacional más importantes de la Comisión Europea en Latinoamérica. Se inició en 1994 como una forma de atraer inversiones europeas a América Latina.
Luego de cuatro exitosas etapas y teniendo en cuenta los contextos sociales y económicos, en su quinta etapa (AL-Invest 5.0) se enfoca en mejorar la productividad de las empresas, ampliar los nexos entre ellas y trabajar su internacionalización.
El programa se desarrolla desde 2016 y por un período de cuatro años, con la coordinación de un consorcio internacional ejecutor liderado por la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismo de Santa Cruz, Bolivia (CAINCO).