Economía capacitó sobre Formulación de proyectos y flujo de fondos

Agroindustria marzo 28, 2017 6:48 pm

La iniciativa estuvo destinada a integrantes de incubadoras públicas y privadas, fundamentales en el apoyo y acompañamiento de los emprendedores de Mendoza.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la iniciativa #MendozaEmprende, realizó una jornada de capacitación sobre Formulación de proyectos y flujo de fondos, destinada a integrantes de incubadoras públicas y privadas.

Las incubadoras componen el ecosistema emprendedor de la provincia y resultan fundamentales en el apoyo y acompañamiento de los emprendedores de Mendoza.

La capacitación proporcionó herramientas útiles para el desarrollo de emprendimientos facilitando el acceso a los servicios financieros disponibles para el emprendedor además de detallar temas como instrumentos para la efectiva formulación de proyectos, metodologías, modelos y requisitos de líneas financieras, entre otros puntos.

Para más información sobre el #MendozaEmprende, comunicarse con la Subsecretaría de Industria y Comercio al teléfono 0261 4492508.


NOTICIAS RELACIONADAS

Economía Sábado 22 julio, 2017

Tunuyán: tres escuelas que se calefaccionaban con estufas a leña ahora tienen gas

El Gobierno de Mendoza este año colocó los zeppelins y los alumnos dejaron de calefaccionarse con salamandras.