Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Economía continua trabajando con emprendedores rurales


Funcionarios de la Dirección de Innovación y Desarrollo Sostenible acompañaron  al equipo de trabajo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que durante la última  semana visitó distintos emprendimientos productivos rurales ubicados en Lavalle y Junín.

Los técnicos del programa nacional Manos a la Obra se informaron en detalle sobre la labor que vienen desarrollando los emprendedores rurales nucleados en la Unión de Trabajadores Rurales sin Tierra (UST).  El programa ofrece herramientas de financiación para fortalecer el trabajo productivo y las distintas etapas de comercialización de los emprendimientos.

Una vez finalizado el encuentro, se trasladaron a la zona Este, específicamente a donde, conjuntamente con el municipio se evaluó la presentación de un proyecto que apunta también a fortalecer el desarrollo productivo de emprendedores y productores de esa zona. La propuesta consiste en seguir fortaleciendo el proceso del Centro de Producción, Distribución y Comercialización del Este.

Para quienes deseen conocer más detalles sobre el programa NODOS en Mendoza, podrán comunicarse con la Dirección al teléfono (0261) 449-2508.