Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Economía entrega los certificados del curso Empleartec


El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), realiza este jueves 18 de mayo, a partir de las 10.30, el acto de entrega de certificados de los cursos realizados en el marco del Programa Empleartec (Becas Control+F).
El Programa Empleartec tiene como finalidad dictar cursos de capacitación en tecnologías informáticas (TI) para ayudar a satisfacer la demanda de trabajadores calificados del sector TIC. A través de esta iniciativa se otorgan becas para cursos de capacitación, coordinados a nivel nacional por la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI), que tiene una red de laboratorios en el país, cuya sede en Mendoza es el IDITS.
En Mendoza estos cursos de tecnología capacitaron a más de 150 estudiantes avanzados de carreras afines y trabajadores de empresas en temáticas como administración de seguridad informática, programación PHP avanzado, aplicaciones móviles,  testing de software profesional,  interconexión redes con Linux, diseño 3D blender para animación, administración de base de datos, programación Java inicial y Programación Ruby on Rails.
 
Los encargados de las capacitaciones fueron profesores especialistas de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) Regional Cuyo y de la Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo).
Para más información sobre los cursos de Empleartec Becas Control +F, comunicarse con el IDITS a los teléfonos 0261 4246347  y 4241475.