Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Economía estuvo presente en la Experiencia Endeavor Mendoza


Guillermo Navarro, director de Innovación y Desarrollo Sostenible participó esta semana de la Experiencia Endeavor Mendoza que se realizó en la Nave Cultural.
El objetivo de esta participación fue continuar el fortalecimiento del ecosistema emprendedor en Mendoza, apostando a la diversidad como motor del desarrollo sostenible, llegando a aquellos generadores de ideas, proyectos, acciones, formadores y transformadores de empresa con asesoramiento, institucionalidad en toda la Provincia (teniendo el 10% de todas las incubadoras del país), financiamiento y herramientas que los potencien.
“En esta línea es que impulsamos el #MendozaEmprende que entre otros objetivos articula el Consejo Consultivo Emprendedor que integrado por Endeavor y más de 40 organizaciones públicas, académicas, privadas y de la sociedad civil de toda la Provincia, genera alto impacto en nuestra sociedad, mediante acciones amigables con el medio ambiente e innovadoras, que apuestan a una economía basada en más y mejores emprendedores” sostuvo el funcionario.
Durante el encuentro se llevaron a cabo espacios de inspiración a cargo de distintos especialistas como Marcos Galperín de Mercado Libre, Juan Carlos Rabat de Universidad Siglo XXI, Pamela Chavez de Agua Marina (Chile), Ezequiel Escobar de Usound, Rodolfo Montes de Oca de Zott Producciones, Santiago Fernández Escobar de Acros Training y Pablo Aristizabal de Aula 365, Competir.com y Los Creativos.
Por último hubo momentos de interacción donde los participantes pudieron no sólo conocer experiencias sino también compartir las suyas. Las modalidades elegidas fueron charlas, networking, paneles y talleres.
Para mayor información sobre las acciones que en la Provincia lleva adelante la iniciativa #MendozaEmprende comunicarse con la Dirección al teléfono (0261) 4492527.