Economía lanzó un ciclo de capacitación para pequeños y medianos comerciantes del Valle de Uco

Economía marzo 31, 2017 3:28 pm

Los encuentros serán del 17 de abril al 16 de de mayo. Es necesario inscribirse previamente para asistir, ya que hay cupo.

El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Comercial (IDC), lanzó un nuevo ciclo de capacitación orientado a pequeños y medianos comerciantes del Valle de Uco.

Abarcarán cinco ejes, en 10 encuentros que comenzarán el 17 de abril, de 14 a 17, y finalizarán a mediados de mayo. Se realizarán en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Tunuyán, Rodríguez Este 79.

Daniel Dimartino, gerente general del IDC, destacó: “Este nuevo espacio de capacitación, enmarcado  en el proyecto AL-Invest 5.0 y financiado por la Unión Europea, brindará herramientas concretas para lograr comercios más competitivos y comprometidos con los clientes y el mercado local”.

Por otro lado, el funcionario señaló que la capacitación “ayudará a los dueños de los comercios a delegar tareas, cosa que ocurre poco, por ejemplo, en las empresas familiares”.


NOTICIAS RELACIONADAS

Economía Sábado 22 julio, 2017

Tunuyán: tres escuelas que se calefaccionaban con estufas a leña ahora tienen gas

El Gobierno de Mendoza este año colocó los zeppelins y los alumnos dejaron de calefaccionarse con salamandras.