Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Economía participó en el Foro Cuyo 2017


El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través de la Dirección de Innovación y Desarrollo Sostenible, participó en el Foro Cuyo 2017 Foro Usina Ciudad Inteligente Argentina, potenciando la Economía Colaborativa en Cuyo, organizado por el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC). El encuentro se realizó en Juana Koslay, San Luis.
La apertura estuvo a cargo Gabriel Lafranchi, director del programa Ciudades de CIPPEC, y se trataron los temas hábitat y resiliencia, ciudades inteligentes y economía colaborativa.
También se realizó una feria de experiencias, donde los asistentes presentaron sus prácticas en cuanto al desarrollo integral de sus ciudades y/o economías colaborativas, lo que permitió compartir distintas ideas para potenciar el desarrollo integral de las ciudades de la región cuyana.
El director Guillermo Navarro, quien representó a Mendoza en el Foro, comentó que “junto con la Secretaría de Ambiente, Unicipio y emprendedores mendocinos vamos a presentar una propuesta que va a evaluar el CIPPEC para que podamos implementar el programa en nuestra provincia”.