Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Economía pondrá en marcha un Observatorio de Frutos Secos 


La nueva gestión que comanda el Clúster de Frutos Secos de Mendoza avanza en la creación de un observatorio específico de su sector. El objetivo es generar información de calidad de la industria, necesaria para el diseño de políticas públicas sectoriales.

Según comentó el coordinador de la entidad, Federico Morabito, “la idea es realizarlo de forma conjunta con instituciones que aporten valor agregado y que a su vez le sea útil al sector privado para la toma de decisiones, teniendo en cuenta la información y las tendencias del mercado”.

El observatorio integrará la información que actualmente se encuentra dispersa, generará datos, análisis y proyecciones sobre el estado de situación, local, nacional e internacional y capturará las demandas de conocimiento de los involucrados en el negocio.

Quienes deseen sumarse podrán hacerlo escribiendo al corre electrónico frutos.secos.mza@gmail.com; o bien ingresando a https://competitividaducar.net/frutossecosmdz/. Por Facebook: “Cluster Frutos Secos de Mendoza” o por Twitter: @FrutosSecosMza.