Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Economía promoverá los frutos secos en los festejos vendimiales


Frutas de estación donadas por empresas del medio que se repartirán entre los asistentes a Vendimia y Carrusel se suman a la promoción de los productos de Mendoza que lleva adelante el Ministerio de Economía en Vendimia.
Frutos secos, obsequiados por productores mendocinos, se repartirán durante el Carrusel. El material será entregado con información sobre la producción de Mendoza y las características de estos frutos, que aportan nutrientes y vitaminas esenciales.
 
También se acompañará con folletería preparada por el programa “365 Tentaciones”, referente a los maridajes recomendados con los distintos vinos. Se incluyeron blancos jóvenes, viognier, blancos con crianza, vinos rosados, tintos jóvenes, tintos con crianza en roble, espumantes y los alimentos que armonizan mejor con cada uno.
 
La gráfica incorpora un apartado sobre el malbec, el varietal emblemático de Mendoza. En la elaboración de este material se contó con el asesoramiento profesional del conocido chef y sommelier Leandro Carranza.