Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Economía promueve un programa de desarrollo de proveedores


El Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía, a través del Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), informó sobre el Programa de Desarrollo de Proveedores (Prodepro), para sectores estratégicos como Energía Renovable y No Renovable, Minería, Agua y Saneamiento, TIC, Salud y Electrónica, entre otros.

Esta iniciativa del Ministerio de Producción de la Nación se propone fortalecer las capacidades del sector productivo, a través de la promoción de inversiones, la mejora en la gestión productiva de las empresas, el incremento de la capacidad de innovación y la modernización tecnológica. El propósito es sustituir importaciones y promover la generación de empleo calificado.

Los beneficiarios deberán ser empresas industriales o de servicios industriales proveedoras o potenciales proveedoras de los sectores arriba mencionados con al menos dos años de actividad económica en nuestro país.

Quienes deseen más información sobre el Prodepro deberán comunicarse con el IDITS a los teléfonos 0261 4241475 o 4246347.