Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Economía y entidades financieras se reunieron para potenciar el crecimiento industrial


Autoridades de la Subsecretaría de Industria y Comercio encabezaron esta mañana un encuentro con el Banco de la Nación Argentina, el Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), Cuyo Aval y el Fondo para la Transformación y el Crecimiento para trabajar en el desarrollo de un foro regional de financiamiento para pymes industriales mendocinas.
Con un cronograma que alcance todos los oasis productivos de la provincia, la comitiva organizará mesas de trabajo para escuchar las inquietudes de las pymes interesadas y ofrecer asesoramiento respecto de las líneas de financiamiento provincial, nacional y de los organismos involucrados que existen y mejor se adaptan a sus necesidades.
El director de Desarrollo Tecnológico y Empleo, Lorenzo Nieva, comentó que “el objetivo de este encuentro fue unificar los criterios de las ofertas que se van a presentar en los territorios y la logística de estas mesas de trabajo”.
A principios de agosto se visitará el departamento de Lavalle y se continuará semanalmente con el resto de las regiones productivas de Mendoza. “La importancia de estas mesas de trabajo es que servirán para cada uno de los representantes de las entidades trabaje cara a cara con la pyme industrial para intentar adecuar la oferta a la demanda”, agregó Nieva.