Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

Edelij abre la inscripción para cursos de formación lectora


El Espacio de Literatura Infantil y Juvenil (Edelij) abre la inscripción para los Encuentros de Formación en Promoción de la Lectura, que se realizarán en la Biblioteca Pública General San Martín (Remedios Escalada de San Martín 1843, Ciudad de Mendoza) los viernes 9 y 10 de setiembre.

Los cursos, de entrada libre y gratuita, están destinados a docentes y estudiantes de todos los niveles, bibliotecarios y público en general. Los interesados en participar deben inscribirse enviando un correo a info@edelij.com.ar.

Estos talleres se realizarán en el marco de la Feria del Libro 2016, que se desarrollará del 9 al 25 de setiembre en distintos espacios de los Distritos Culturales.

El cronograma de los cursos es el siguiente:

Viernes 9 de setiembre, de 18 a 21: Curso-taller Nº1: Criterios de calidad en la literatura para niños. A cargo de Mercedes Colombo, Silvina Juri y Verónica Lichtmann. Se entregará certificación con detalle de horas presenciales.

Sábado 10 de setiembre, de 10 a 13: Curso-taller Nº2: Diferentes modos de lectura que ofrecen los libros para los más pequeños. A cargo de Mercedes Colombo, Silvina Juri y Verónica Lichtmann. Se entregará certificación con detalle de horas presenciales

Sábado 10 de setiembre, de 16 a 19: Curso-taller Nº3: Nuevas propuestas editoriales en relación con la poesía. A cargo de Mercedes Colombo. Se entregará certificación con detalle de horas presenciales.

Sábado 10 de setiembre, de 16 a 19: Curso-taller Nº4: La  progresión lectora en la formación del lector literario. A cargo de Silvina Juri y Verónica Lichtmann. Se entregará certificación con detalle de horas presenciales.