Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Andes Fútbol Club festejó su centenario con el apoyo del Gobierno


En la cancha del Andes Fútbol Club, ubicado en la Diagonal Jorge Simón de General Alvear, el subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, fue recibido ayer por el intendente municipal Walther Marcolini y el director de Deportes, Actividad Física y Recreación, Jerónimo Colla.

Durante los festejos, Federico Chiapetta explicó que es la intención de la subsecretaría que los clubes reciban ayuda económica a su debido tiempo y que el principal objetivo de la repartición con respecto a los clubes de toda la provincia es apoyarlos para que se puedan llevar adelante diferentes planes de contención social sustentados en el deporte y dirigidos a jóvenes y niños.

En su discurso dirigido a los simpatizantes del club, Chiapetta también destacó que “fue fundamental la gestión del jefe comunal y de la Dirección de Deportes del departamento para poder tomar conocimiento y concretarlo”.

Finalmente, Chiapetta entregó al presidente de Andes, Miguel Nievas, una plaqueta enviada por el Gobernador Alfredo Cornejo, quien también encomendó sus saludos y felicitaciones por intermedio del secretario de Deportes.

Por su parte, el Concejo Deliberante local también realizó un reconocimiento al “Croto”, de manos de su presidente, Pablo Longo, y del concejal Carlos Ríos, quienes hicieron entrega de una plaqueta conmemorativa.