El asesoramiento de la Subsecretaría de Trabajo presente en Vendimia

Gobierno marzo 7, 2017 5:09 pm

Personal de la Subsecretaría de Trabajo y Empleo informó a los interesados sobre trabajo infantil y adolescente, correcta registración de los trabajadores y condiciones laborales.

En adhesión a las actividades de Vendimia, el Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, a través de la Subsecretaría de Trabajo y Empleo, brindó información en el ingreso del Teatro Griego Frank Romero Day durante la previa del Acto Central.

Personal de la Subsecretaría de Trabajo y Empleo informó a los interesados sobre trabajo infantil y adolescente, correcta registración de los trabajadores, condiciones laborales necesarias para el trabajador y cómo denunciar la violencia laboral. Además, se dio a conocer el 0800 222 8722, al que se pueden realizar denuncias anónimas.

Asimismo, el fin de semana pasado, agentes del área de Trabajo de Mendoza y del Ministerio de Trabajo de la Nación estuvieron en San Martín y Peatonal brindando asesoramiento.


NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno Jueves 23 marzo, 2017

Diez meses sin cobrar: empleados de Tarcol piden una solución a la Subsecretaría de Trabajo

Empleados de Tarcol SA se presentaron esta mañana en la Subsecretaría de Trabajo.

Gobierno Domingo 19 marzo, 2017

Desde el 1 de abril el DNI digital será el único válido

Lo confirmó el Registro Nacional de las Personas, a través de la Resolución 1740/2016, donde se menciona que el documento de confección manual deja de ser válido.

Gobierno Jueves 16 marzo, 2017

Mendoza asistirá a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en Washington

El ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Dalmiro Garay, y el director de Enlace de Asuntos Penitenciarios y Justicia del Ministerio de Seguridad, Ignacio Mulet, presentarán en Washington la situación del Sistema Penitenciario provincial de acuerdo con la Resolución 17/15 de la medida cautelar 35-14.