Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Ballet Folclórico Nacional llega a Mendoza


Tras su presentación en Teatro del Bicentenario de San Juan, el Ballet Folclórico Nacional  llegará a nuestra provincia para interpretar un importante repertorio con coreografías que recorren lo mejor de nuestras danzas. En ambos casos con entrada gratuita, el sábado 27, se presentará en el Polideportivo Municipal de La Paz, Buenos Aires entre Galigniana y 9 de Julio y, el domingo 28, en el estadio del Instituto Santa María Goretti, San Martín 1914, Luján de Cuyo.

Desde su debut, el 9 de julio de 1990, en el Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires, bajo la dirección de Santiago Ayala y Norma Viola, este cuerpo de danza, integrado por cuarenta bailarines, ofrece funciones cuya concepción artística es realizar versiones coreográficas y escenificaciones de mitos, costumbres, historias, leyendas y paisajes, manteniendo la esencia del ser argentino.

Se ha presentado con mucho éxito a lo lago y a lo ancho de nuestro país y en otros, como España, Portugal, Bulgaria, Colombia, Brasil, Paraguay, Chile, Japón, Albania, Francia, Suiza y México.

Presentaciones en Mendoza

Sábado 27 – La Paz.

Hora: 21.30.

Lugar: Polideportivo Municipal, Buenos Aires, entre Galigniana y 9 de Julio. Entrada gratuita.

Domingo 28 – Luján de Cuyo.

Hora: 21.30.

Lugar: Estadio del Instituto Santa María Goretti, San Martín 1914. Entrada gratuita.