El Centro de Medicina Deportiva atendió al paciente número mil del año

Deportes mayo 28, 2016 1:05 pm

Luis Carlos Pérez Gracia es el paciente mil atendido por el Centro de Promoción de la Salud y de Medicina Deportiva en lo que va del año, área que depende de la Subsecretaría de Deportes.

El Centro Médico que funcional en el estadio Malvinas Argentinas y que depende la Subsecretaría de Deportes atendió al paciente numero mil del año 2016.

Se trata del jugador de futsal Luis Carlos Pérez Gracia, que defiende los colores de la Universidad Tecnológica Nacional Regional Mendoza. El deportista participa en los Juegos Interuniversitarios, tiene 26 años y le restan dos materias más la tesis para obtener el título de ingeniero electrónico.

Pérez Gracia recibió los habituales controles clínicos, cardiológicos, psicológicos y nutricionales de manera libre y gratuita atendido por un equipo de profesionales de la salud especializados en deportes.

Para solicitar información o turnos en el Centro Médico, los interesados pueden llamar al 4439100 interno 124, o bien comunicarse al correo medicinadeportiva@mendoza.gov.ar.

 


NOTICIAS RELACIONADAS

Deportes Viernes 18 agosto, 2017

Deportistas de Karate realizan su revisación médica

Se trata de los integrantes de la delegación que representará a Mendoza en los Juegos Nacionales Evita.