Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Centro de Promoción de la Salud atendió a la deportista número mil de este año


Este mañana, el Centro de Promoción de la Salud y Medicina Deportiva logró un nuevo objetivo estadístico, al llegar a mil pacientes revisados y diagnosticados en lo que va del año.

Se trata de Martina Torres, que juega en el Club Marista en el torneo asociativo y además es integrante del seleccionado femenino de Mendoza en la categoría sub 14, que entre el 20 al 26 de junio próximos competirá en el certamen nacional, a disputarse en el Club Ciudad de Buenos Aires.

La representación provincial se encuentra en plena tarea de preparación para la máxima competencia del país. El combinado es dirigido por la dupla integrada por Facundo y Gonzalo Franco y preparada físicamente por Sebastián Fernández.

El subsecretario de Deportes, Federico Chiapetta, acompañado por el director de Alto Rendimiento, Rodrigo Araya, y el coordinador Alejandro Benito, se interiorizaron acerca del funcionamiento de las categorías formativas femeninas del hockey sobre césped de la provincia.

“Es satisfactorio ver cómo día a día aumenta el interés y la conciencia sobre lo importante de la prevención. Tanto dirigentes como deportistas siguen concurriendo a nuestro centro para revisaciones que previenen lesiones”, aseguró Federico Chiapetta.