Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Centro de Salud "Las Compuertas" cuenta con una ambulancia para emergencias


El ministro de Salud, Matías Roby, entregó una unidad de traslado al centro de Salud Nº 32 de Las Compuertas en Luján de Cuyo.

La incorporación de esta unidad se enmarca en las acciones de mejora continua del sistema sanitario, con el objetivo de consolidar un sistema unificado de emergencia en toda Mendoza y así  poder llegar con igualdad de posibilidades a toda la población de manera adecuada y rápida.

Esta iniciativa permitirá que el centro de salud “Las Compuertas”, tercero en cantidad de consultas del departamento, pueda realizar traslados de pacientes al centro de salud cabecera o a otro efector público de manera ágil y en forma permanente.

El Ministro de la cartera sanitaria, Matías Roby, destacó: “Estamos cumpliendo con la palabra empeñada. Tiempo atrás tuvimos varias reuniones con los vecinos y nos comprometimos a entregar una ambulancia junto con la ampliación del cetro de salud, para lo cual ya estamos en proceso de compra de los materiales. El día viernes, además,  estamos trayendo un cuatriciclo. Junto con la comunidad estamos construyendo un paquete de ofertas y servicios que la ellos han demandado y queremos resolverlo en tiempo y forma”.