Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

EL CHACAL SUFRE UNA AFECCIÓN RESPIRATORIA QUE DATA DE 1970


Lucero, de 67 años, tiene serios problemas pulmonares producto del cigarrillo, de una perforación pulmonar que data de 1970 y el pulmón izquierdo le funciona en un tercio de su capacidad. Las autoridades penitenciarias negaron que el interno haya sufrido violencia física.

El director del Complejo Penitenciario de Boulogne Sur Mer, Eduardo Orellana informó que el interno Armando Lucero fue hospitalizado en el Hospital Central porque sufrió una descompensación respiratoria y negó que haya sufrido violencia física.  Lucero, públicamente conocido como “El Chacal de la 4ta” por haber violado a su hija durante 20 años y con la que tuvo 7 hijos, estaba en el Pabellón 2 de agresores sexuales de Boulogne Sur Mer esperando el juicio oral de la Primera Cámara del Crimen de Mendoza.

Lucero fue detenido el 8 de mayo de 2009 cuando su hija, a quien violó desde los 15 años, lo denunció porque intentó abusar a una de sus hijas, nieta de él,  de 15 años.

De acuerdo a su historia clínica, el chacal tiene una perforación pulmonar de vieja data -1970- y su pulmón izquierdo funciona en un tercio de su capacidad producto del cigarrillo. Los médicos informaron al juez que tiene un proceso clínico severo, que puede ser causal de muerte y que analizan la posibilidad de una intervención quirúrgica.