Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El ciclo Mendoza Teatral presenta “El clásico binomio”


El viernes 21, en el Centro Cultural Villa 25 de Mayo de San Rafael, se presentará el espectáculo El clásico binomio. Será el inició del ciclo Mendoza Teatral, que llevará la obra por los departamentos de la provincia en octubre y noviembre.

El clásico binomio, escrita por Rafael Bruza y Jorge Ricci, será interpretada por Miguel Calderón y Jorge Pérez y dirigida por Claudio Martínez.

La obra es la presentación de la vida de dos artistas, Chiche y Chiquito, dos tangueros que intentan componer “el tango” que los catapulte al éxito. Para lograr la inspiración necesaria, deciden autoexiliarse, dejando atrás a sus familias y afectos, para embarcarse en un proceso creativo.

Son tentados por un representante, para encarar una gira internacional y llegar a ser el dúo poético musical de todos los tiempos. A partir de ahí, dejan entrever la esperanza, el esfuerzo y compromiso que los artistas guardan en sus corazones, todo desde el espejo del humor. Un homenaje a los artistas que reivindica las pasiones que sostienen sus sueños.

Programación

Viernes 21 de octubre: Centro Cultural Villa 25 de Mayo, San Rafael, 21 h. Entrada libre y gratuita.

Sábado 22 de octubre: Centro de Congresos Carlos Alonso, Tunuyán, 20 h. Entrada libre y gratuita.

Domingo 23 de octubre: Auditorio Islas Malvinas, Las Heras, 21 h. Entrada libre y gratuita.

Jueves 3 de noviembre: Bar Magdalena, San Martín, 21 h. Entrada libre y gratuita.

Viernes 11 de noviembre: Teatro Enzo Bianchi, Rivadavia, 21 h. Entrada libre y gratuita.