El Coro de OSEP llevó su música a residencias geriátricas

OSEP diciembre 29, 2016 4:26 pm

El grupo estuvo presente en la residencia “La casita de mis viejos”, de Ciudad, con una iniciativa del Departamento de Gestión de Políticas Sociales para el Adulto Mayor de la Obra Social, en la que los músicos brindaron una serie de villancicos navideños.

La calurosa tarde de ayer tuvo mucha alegría para los adultos mayores que residen en el hogar “La casita de mis viejos”, ubicada en calle Montecaseros, de Ciudad. El mayor entusiasmo lo pusieron los anfitriones, que recibieron la visita del coro dirigido por el profesor Andrés Iacopini.

En esta iniciativa, los músicos presentaron una serie de villancicos navideños para celebrar el fin de año con música y baile, en una tarde descontracturada y con un repertorio totalmente novedoso.

Esta no fue la única presentación, ya que hoy compartirán la tarde con los abuelos del hogar Rucalén, de Maipú, y Álter, de Godoy Cruz. Además, prevén visitas a otras residencias de adultos mayores para la próxima semana.

El Coro de la OSEP realiza sus ensayos todas las semanas, de lunes a viernes, de 18 a 20, en el edificio Xeltahuina, Salta 877, Ciudad.


NOTICIAS RELACIONADAS

OSEP Martes 23 mayo, 2017

Los límites en la niñez, tema del taller para padres de OSEP

El área de Salud Mental de OSEP continúa con la propuesta a todos los padres de niños entre 4 a 12 años para participar en un taller de reflexión sobre los límites en la niñez denominado “Amor y límites van de la mano”.