Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El domingo jugarán Independiente Rivadavia y Huracán Las Heras en el Malvinas


A partir de las 18.30 del domingo 15 de enero, el Estadio Malvinas Argentinas será escenario de  la disputa de la Copa Multimedios América. Se trata de un partido de pretemporada que animarán Independiente Rivadavia y Huracán Las Heras.

La Lepra es nuestro representante en la Primera B Nacional y en el semestre  pasado se constituyó en un gran animador del torneo de ascenso de AFA. Por su parte, El Globo de Las Heras viene de lograr, a fin del año pasado, su ascenso al Federal A, tercera categoría del fútbol nacional.

Luego del análisis pertinente, las autoridades resolvieron habilitar sólo las cabeceras populares. El sector Norte será utilizado por Huracán, mientras que la cabecera Sur estará poblada por los simpatizantes de Independiente.

En la jornada, más de 450 efectivos policiales custodiarán las inmediaciones del estadio. Se sumarán, también,  motos y patrulleros para escoltar a las parcialidades que partirán desde el estadio General San Martín y el Juan Bautista Gargantini respectivamente.

“Recomendamos a los simpatizantes arribar con sus entradas en mano, las que sólo se venden con anticipación. Los espectadores serán requisados uno por uno, sin excepciones.  Está prohibido ingresar con elementos contundentes y pirotecnia”, advirtió el comisario Gustavo Ríos, responsable del operativo.