Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

EL DOMINGO LARGARÁ LA PRIMERA EDICIÓN DE LA MEDIA MARATÓN INTERNACIONAL MENDOZA


El próximo domingo se disputará la primera edición de la Media Maratón Internacional Mendoza 2010, competencia organizada por la agrupación Mendoza Marathon Runners y apoyada por la Secretaría de Deportes de la Provincia. Hasta el momento se encuentran inscriptos 600 atletas de diferentes países.

Ésta será la primera carrera de este tipo (media maratón) en Mendoza, por lo que se espera que la convocatoria sea amplia, teniendo en cuenta que los participantes recorrerán la capital de nuestra provincia.

La competencia partirá desde la calle Sarmiento, entre 25 de Mayo y Chile; recorrerá el Centro Cívico y el parque General San Martín, y culminará en el mismo lugar de inicio. Desde las 7 y hasta las 8.30 del mismo día se les entregarán los kits a los atletas para luego, a las 9, largar oficialmente la media maratón.

Las categorías que competirán son las siguientes, divididas en hombres y mujeres, sean federados o no:

-A (18 a 29 años)

-B (30 a 34 años)

-C (35 a 39 años)

-D (40 a 44 años)

-E (45 a 49 años)

-F (50 a 54 años)

-G (55 a 59 años)

-H (60 a 64 años)

-I (65 a 70 años)

-J (70 años en adelante)

Todos aquellos que deseen participar en la Media Maratón Internacional Mendoza 2010, tanto deportistas argentinos como extranjeros, pueden inscribirse en la página web de la organización: www.mim.org.ar hasta este día viernes a las 20.