Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Estadio Malvinas Argentinas se abre para los equipos mendocinos


De acuerdo a lo convenido entre la Liga Mendocina de Fútbol y la Subsecretaría de Deportes, este sábado 14 de enero, a partir de las 18, se jugará la final de la Copa Vendimia 2017.

Los finalistas saldrán del encuentro que disputarán esta noche Deportivo Maipú ante Godoy Cruz Antonio Tomba y el match de mañana´, del que tomaran parte Atlético Club San Martín ante Gimnasia y Esgrima.

El sábado 14 entonces, el estadio abrirá sus puertas a partir de las 16, con la vigilancia de más de 450 policías que custodiarán la presencia de las dos hinchadas.  Para tal efecto, se habilitarán las cabeceras Norte y Sur, más la platea techada.

Copa Multimedios América

Como corolario de un fin de semana pleno de fútbol, el domingo a las 18.30, Independiente Rivadavia cortejará ante Huracán Las Heras. El desafío tiene como premio la Copa Multimedios América y contendrá a nuestro representante en la Primera B Nacional  frente al recientemente ascendido al Federal A, que logro tal lauro al derrotar en el partido final a Central Norte de Salta en diciembre pasado.

Tanto los caudillos del parque como los albos del Norte podrán ser seguidos en el recinto por sus parcialidades con la custodia de más de 500 efectivos policiales.

Recordemos que durante este receso, el Estadio Malvinas Argentinas fue convenientemente mantenido y resembrado para presentar un marco digno de nuestros equipos que,  por primera vez en muchos años, serán quieren utilicen nuestra estructura deportiva con exclusividad.

“Por tal motivo,  se recomienda a los espectadores cuidar las instalaciones para no repetir los hechos de vandalismo del año pasado”,  solicitó Federico Chiapetta, titular de la cartera de Deportes del Gobierno de Mendoza.