Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Estado en tu Barrio continuará en Las Heras


El programa El Estado en tu Barrio coordina los servicios de la Nación, las provincias y los municipios para promover el acceso de la población en situación de vulnerabilidad a servicios y prestaciones sociales para mejorar su calidad de vida y garantizar el goce pleno de todos sus derechos.

Del 13 al 16 de junio, de 9 a 14, estará en el Centro Deportivo Recreativo y Social (CEDRYS) número 18, en  el barrio Mathieu de El Resguardo, Las Heras. Allí, los vecinos podrán realizar trámites relacionados con la Asignación Universal por Hijo (AUH) y gestionar temas vinculados con los programas Hogar y Progresar. ANSES y PAMI ofrecerán sus prestaciones a jubilados y pensionados y atenderán solicitudes por desempleo.

El Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia brindará asistencia en materia de documentación, asesoramiento laboral y de Defensa del consumidor. El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes estará con programas de adolescencia, maternidad e infancia, y salud sexual y reproductiva, de género y diversidad, y sobre economía social y asociatividad.

El Estado en tu Barrio en los departamentos de Mendoza

Guaymallén: estará del 19 al 23 y del 27 al 30 de junio.

Godoy Cruz. Los vecinos de este departamento tendrán la oportunidad de acercarse del 4 al 7 y del 11 al 14 de julio.

Las direcciones exactas serán confirmadas cerca de la fecha de realización y difundidas a través de las redes del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia. Más detalles aquí: https://www.argentina.gob.ar/elestadoentubarrio/mendoza.