Estado de las rutas y del tiempo en Mendoza

El Estado y la Universidad trabajan en el fortalecimiento del sistema de voluntariado y pasantías con alumnos


El subsecretario de Familia, Osvaldo Pedrosa participó de las segundas jornadas del Programa interdisciplinario de familia que desarrolla la Universidad de Congreso en su auditorio de calle Colón, de Ciudad.

En el panel participaron referentes -expositores de especialidades como Abogacía, Psicología, Salud, entre otras, analizaron las nuevas formas de familia y los cambios en el nuevo Código Civil y Comercial, estrategias de atención primaria de la salud mental, entre otros temas planteados.

El representante del Ejecutivo destacó en la ponencia los cursos de promotores sociales que se desarrollan en toda la provincia, con responsabilidad social en tiempos de crisis, además de otras acciones que desarrolla la cartera Social, como el concurso de cortos con temáticas sociales y las acciones del programa “Comer Juntos en Familia”.

En la oportunidad, las autoridades de la Universidad y el subsecretario acordaron avanzar en un convenio para articular en atención y asesoría, así como también, para profundizar el sistema de voluntariado y pasantías con alumnos.